Testimonios Escritos

Que Dicen Nuestros Pacientes

Testimonios Escritos Napa Maria Laughlin

A los 43 años yo no estaba dispuesta a tirar la toalla. Yo estaba pensando que yo era demasiado joven para todas estas tonterías. Después de ejecutar varios maratones, medias maratones, dos relés Providian y número 5 y 10K, mi cuerpo estaba en un mundo de dolor.

Fui a mi médico de familia, quien tomó radiografías torácicas, vio un cirujano, y vio dos terapeutas físicos. Nada de esto me resolvió mi problema. Entonces me tomó 6 meses de ejecución, masajes, pero tenía mis músculos eran todavía spasming. Ya que el descanso estaba ayudando, me decidí a inscribirse en clases de ejercicio estructurado (Body Sculpting, Kick Boxing, Yoga, Golf, incluso pasear al perro). Yo estaba todavía en el dolor.

Yo mismo he oído quejarse a amigos y familiares. Y aunque yo odiaba a lloriquear todo el tiempo, el dolor todavía estaba agonizante. Finalmente decidí probar en Familia Giles Quiropráctico. Yo estaba muy asustado al principio. Empecé a verme notable mejora y disminución del dolor con cada visita. Después de sólo tres meses de atención, tomé un viaje de dos semanas. Yo dormí en 13 camas diferentes! Nos gustaría conducir unos 6 horas en un tramo, me paré en las líneas en Disneylandia, y me cabalgó montañas rusas, fuimos kayak e incluso fue el golf con mi marido. Estaba tan contento, y así fue I. entonces me volví a la casa y pintaron mi valla y ajardinada como una loca.

Siento que debo mi vida (mi plena, feliz y activa vida) al Dra. Kristen &Amp; el Dr. Paul. La mi calidad de vida ha mejorado 100% desde que comencé con cuidado.


Testimoios Quiropracticos Napa S. Peterson

Cuando vine por primera vez a Familia Giles Quiropráctico, yo tenía tanto dolor en mi espalda baja que no me podía doblar, sentarse cómodamente y disfrutar de una buena noche de sueño o ir sobre mis actividades normales. Tras mi examen descubrieron el problema y en los próximos meses me trajo resultados notables.

Aunque el proceso para mí parecía ir lentamente, sentí que estaba constantemente a sentirse mejor, el dolor fue menguando y mi sueño era mejorar.

Recientemente, en una tarde de domingo, cuando varios de nuestros niños estaban con nosotros en un parque, pude jugar softbol con ellos. Por primera vez en mucho tiempo podía ejecutar, atrapar y lanzar bolas de mosca como yo cuando era mucho más joven! Mi esposa, Betsy dice ella casi lloró cuando ella me vio hacerlo, porque desde el comienzo de los problemas de espalda a ambos nos preguntó si me gustaría ser capaz de hacer algo como eso otra vez. Soy capaz de jugar al golf de nuevo, y por la noche duermo como un bebé.

Es tan maravilloso estar sin dolor! Cada día estoy agradecido por la capacidad para hacer las cosas más pliegues probablemente dar por sentado.

Familia Giles Quiropráctico tiene un gran ambiente familiar, al igual que la nave central, encima de la puerta que dice. Recomiendo su oficina!


Que Dicen Nuestros Pacientes Familia Giles Quiropráctico | Napa Quiropracticos Jacki Edwards

Cuando fui aFamilia Giles Quiropractico, yo había estado sufriendo de dolor de cuello, rigidez en el cuello y dolores de cabeza desde un accidente de trabajo en 1981. Yo había sido visto por numerosos médicos y había sido puesto a través de la habitual la fisioterapia y los analgésicos. A lo largo de los años he desarrollado un bulto en el lado izquierdo de mi cuello y me dijeron que era un espasmo muscular. Incluso he intentado en mi propia terapia de masaje. Ninguno de los anteriores ayudó.

Ver tu anuncio en el periódico, mi hermana sugirió que mi marido y yo lo intente. El alivio ha sido increíble. Se tomaron el tiempo para hablar con nosotros y realmente escuchar a nuestros problemas. Yo ya no tengo dolores de cabeza cotidiano y mis otras lesiones han mejorado también. Y ven a descubrirlo, el nudo en mi cuello no fue un espasmos musculares; era una vértebra fuera de alineación. Y ni siquiera eso se ha ido!

Gracias a Familia Giles Quiropractico de la familia para mejorar la calidad de mi vida. You rock!