Fertilidad
¿Usted cree que tener un bebé es tan alegre y fácil como las películas lo hacen ver? ¿Frustados cuando se convierte en una tarea? ¿Se sienten que estan en una montaña rusa cada mes, sólo para ser decepcionados? Ustedes no están solos. El CDC (Centro de Control de Enfermedades) informa que más de 7.3 millones de estadounidenses vieron especialistas de fertilidad en 2002. La buena noticia es que sólo el 7.4% fueron diagnosticadas como infértiles! Así que ahora, ¿qué?
En nuestra oficina de quiropractica, nos acercamos a la fecundidad como el tesoro que es. La mayoría de nuestros pacientes han intentado muchos otros tratamientos, y sus situaciones son únicas y basadas en sus experiencias previas.
En primer lugar, el enfoque de nuestro tratamiento esta basado en los nervios que regulan y controlan su sistema reproductivo. Estos nervios salen de la columna vertebral. Si hay cualquier tipo de distorsión o interferencia en los nervios que les impide trabajar correctamente, puede causar infertilidad. Podemos quitar esa injerencia mediante con ajustes de quiropráctica, tu cuerpo tiene la capacidad para curarse a sí mismo. Y entonces...milagrosamente puede suceder la fertilidad! Esta misma irritación de los nervios puede causar otros síntomas como problemas menstruales (dolorosos, irregulares, hemorragia), quistes, los abortos y las infecciones de las vías urinarias, para nombrar unos pocos.
Para algunas personas, es así de fácil. Para otras, debemos profundizar un poco más para obtener respuestas. Aunque sea controlar los niveles de hormonas, o trabajar desde un nivel nutricional, con más de diez años de experiencia, hemos encontrado las respuestas para muchas familias de Napa.
Investigación Sobre Fertilidad
La revista de subluxación Vertebral Research publicó un estudio sobre la efectividad de la quiropráctica para la infertilidad. El estudio siguió a 15 mujeres que estaban entre las edades de 22 - 64. Las mujeres fueron ajustadas utilizando una variedad de técnicas para eliminar interferencias de nervios que pudieran afectar su capacidad para concebir
Los resultados con la quiropráctica:
Los numeros impresionantes del estudio es que - 14 de los 15 sujetos quedaron embarazadas dentro de 2 - 20 meses a partir del inicio de la quiropráctica. Los 64 años de edad, obviamente, era el único que no concibio. Otros estudios de caso sobre las mujeres infértiles tienen resultados similares.
Si la infertilidad es una cruel y dura realidad para usted, es dificil para enfrentar, casi imposible, llámenos para averiguar si podemos ayudarle.
Una serie de trabajos de investigación publicados en la revista de subluxación Vertebral la investigación encontró que la quiropráctica tuvo resultados positivos al tratar la infertilidad, independientemente de la edad de la mujer, número de años anteriores infértiles, intervención médica o historia médica incluyendo abortos espontáneos, bloqueo de las trompas de falopio, amenorrea, colitis, o trauma.